Tequila Herradura, patrocinador oficial de los SAG Awards, celebra lo extraordinario del séptimo arte

Ciudad de México a 25 de febrero de 2022.- El año anterior tuvimos la fortuna de disfrutar de actuaciones inolvidables en el cine y la televisión. Para celebrar las interpretaciones más destacadas, los SAG Awards (Screen Actors Guild Awards) regresan con una nueva edición para premiar a los miembros del Sindicato de Actores que lo dieron todo, y Tequila Herradura estará presente en el evento para hacer de la noche un momento extraordinario.

Esta vigésima octava edición se llevará a cabo el próximo 27 de febrero en el Barker Hangar en Santa Mónica, California. Este año están nominados grandes nombres de la industria y favoritos del público, como Benedict Cumberbatch por su férreo papel en The Power Of The Dog y Andrew Garfield, quien trajo a la vida a Jonathan Larson en Tick Tick…Boom!. Mientras tanto, los premios a las actuaciones en televisión están dominados por el ensamble de éxitos como Succession y Ted Lasso.

Tequila Herradura, será patrocinador oficial de los SAG Awards y para darle un toque único, creó un cóctel inspirado en todas estas actuaciones sorprendentes que nos transportaron a otros tiempos y que nos permitieron ver otras vidas desde distintas perspectivas.

‘El Extraordinario’ es el cóctel que engalanará esta ceremonia, hecho con Tequila Herradura Ultra y una combinación de sabores dulces y cítricos tan explosivos como las interpretaciones de los nominados este año. La receta para recrear este cóctel es la siguiente:

● Ingredientes:

○ 2 onzas de Tequila Herradura Ultra

○ 1/2 oz de agave chile serrano

○ 1 onza de jugo de limón

○ 1 oz de jugo colado de pitahaya

○ 1 Chorrito de jugo de pimienta fresno

○ 1 rebanada de pitahaya para decorar

○ 1 rebanada de limón para decorar

Preparación:

• En un shaker, agregar hielo, Tequila Herradura Ultra, el agave de chile serrano, jugo de limón y el jugo de pitahaya
  • Agitar
  • Agregar hielo a un vaso, colar y verter la mezcla
  • Agregar un chorrito al gusto de jugo de pimiento fresno
  • Decorar con una rebanada de pitahaya ​ y una rodaja de limón
  • Disfrutar de la transmisión

—----------------------------------

• Instrucciones adicionales
    • Para hacer el agave de chile serrano: Infusionar 5 chiles por galón de agave (1 chile por 25.6 oz. de agave)
    • Para hacer el jugo de pimiento fresno: ​ colocar 3 chiles en 10 oz. de agua hirviendo. Mezclar y colar.
El Extraordinario

‘El Extraordinario’ también cuenta con su versión straight up, que se prepara de la misma forma pero que se sirve sin hielo y en una copa coupé.

El Extraordinario en versión straight up

Finalmente, para evocar el glamour de la celebración, se creó el cóctel ‘Jardín de Actores’, que se caracteriza por recrear una sensación de frescura y por un color vivaz que nos remite a la profesión premiada de la noche. De este modo se puede preparar:

● Ingredientes:

○ 2 oz de Tequila Herradura Ultra

○ 1 oz de jugo de granada

○ 1 oz de jugo de lima fresco

○ ½ oz de néctar de agave

○ ½ oz de licor de naranja

○ Semillas de granada

○ Albahaca fresca

● Preparación:

○ Colocar los ingredientes en la coctelera con hielo

○ Agitar

○ Verter en un vaso bajo con hielo

○ Adornar con albahaca fresca y semillas de granada

Jardín de Actores

Disfruta de esta entrega de los SAG Awards 2022 este 27 de febrero en compañía de Tequila Herradura y no pierdas la oportunidad de recrear estas recetas que te transportarán a la alfombra roja y a lo extraordinario del séptimo arte.

Descarga press release aquí

Maribel López

Snr. Account Executive, Quantum Public Relations Worldwide

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Tequila Herradura

Tequila Herradura es un tequila ultra premium, 100% de agave azul, elaborado con métodos de producción tradicionales y fermentado naturalmente con levadura silvestre. Es producido por Casa Herradura, uno de los productores de tequila más históricos y reconocidos de México, en las instalaciones de una hacienda del siglo XIX en Amatitán, Jalisco.

La familia Herradura comprende: Herradura Reposado, Herradura Plata, Herradura Ultra, Herradura Añejo, Herradura Blanco y Herradura Selección Suprema.

Herradura es una marca propiedad de Brown-Forman Corporation. Para saber más visita: https://www.herradura.com/